VUELOS EN GLOBO AEROSTATICO globos castilla

VALLADOLID
Sobre vuela Valladolid, capital de la comunidad castellano-leonesa, es una ciudad asentada a orillas de los ríos Pisuerga y Esgueva en un valle bordeado de cerros y páramos.
Es la capital de la Comunidad Autónoma y ofrece al visitante un amplísimo abanico de posibilidades.


PEÑAFIEL

Histórica población de Peñafiel, uno de los vuelos más recomendables desde Globos Castilla.
La cuna de la Ribera del Duero ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sus muchos recursos, como son el Castillo de Peñafiel, la plaza del Coso y sus bodegas.


ARANDA DE DUERO

Descubre Aranda de Duero desde las alturas, la capital de la comarca de La Ribera y su comarca.
Enclavada en la provincia de Burgos, en el límite con las de Valladolid, Segovia y Soria,
Déjate seducir a vista de pájaro por estos maravillosos parajes.


RIBERA DE DUERO
Zona privilegiada para los vuelos en globo. Situada al sur de la provincia de Burgos y con una gran riqueza en sus paisajes, compuesto por llanuras, cerros, páramos de cereal, extensos viñedos y regadíos.

SEGOVIA
Segovia, la ciudad española donde más vuelos en globo se realizan a lo largo del año.globos castilla
La localidad se halla situada en el centro de España, a orillas del río Eresma y cercana a Madrid. Es una de las ciudades más bellas y monumentales de nuestro país y su ciudad vieja y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


OTRAS
Puedes hacernos tu consulta sobre el vuelo en globo en otras localizaciones.
Nosotros te indicaremos si es posible realizarlo.


Desde Globos Castilla, te proponemos un plan diferente

Descubre con GLOBOS CASTILLA una manera diferente de acercarte a la naturaleza, teniendo una experiencia única y contemplándolo todo desde un globo aerostático.

Somos una empresa de trabajos aéreos especializada en paseos en globo, con amplia experiencia y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y AENA.

Nuestros pilotos son profesionales autorizados por los organismos aeronáuticos para realizar vuelos en globo con pasajeros, y cuentan con amplia experiencia.

Te proponemos sobrevolar la Ribera del Duero y la del Río Duratón, Aranda, Roa, Peñafiel y Segovia, zonas privilegiadas para la realización de viajes en globo.

Desde la barquilla podrás disfrutar de la paz y tranquilidad del que navega dentro del viento, admirandglobos castillao estos maravillosos paisajes.
Volaremos sobre campos de trigo, viñedos, árboles, ríos y diferentes pueblos y ciudades monumentales, para que seas testigo del encanto de estas zonas de nuestro entorno.

Te garantizamos que, desde el momento en que el globo comience a hincharse hasta que tome tierra suavemente, tu vuelo en globo será una experiencia que recordarás siempre.

Descripción de la actividad

Uno o dos días antes del vuelo y una vez que nuestro equipo haya comprobado que la meteorología será óptima volar, habremos elegido con nuestros clientes el punto de encuentro, lugar donde comenzará la aventura.
La hora habitual a la que quedamos con nuestros pasajeros es justo después del amanecer, hora que varía dependiendo de la época del año en la que se realice el vuelo.

La razón de quedar tan temprano es la de garantizar la seguridad del vuelo, debido a que en las primeras horas de la mañana son las idóneas para volar en globo.

Una vez que nuestro equipo y los clientes se encuentran en el punto señalado, lanzaremos un pequeño globo sonda inflado con helio, con objeto de comprobar la intensidad y dirección del viento a diferentes alturas.

Con esta información, el piloto decidirá el punto de salida, que siempre será elegido de forma que el vuelo sea lo más seguro y atractivo posible.
Dadas las enormes posibilidades que ofrece la zona de vuelo, siempre escogemos el lugar de despegue idóneo para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo. globos castilla

Nos desplazaremos al punto de despegue con nuestro vehículo y procederemos al inflado del globo. Esta operación nos llevará unos 20 minutos aproximadamente y estaremos listos para despegar y comenzar a disfrutar de de una experiencia única: ¡¡¡volar en globo!!!
La sensación de "despegarse del suelo" es realmente placentera y durante los minutos de vuelo la mayoría de nuestros pasajeros se quedan muy sorprendidos por ella. Se produce el silencio, que sólo se interrumpe de vez en cuando por el ruido del quemador, mecanismo que calienta el aire del interior del globo y que hace que éste ascienda.


La sensación de libertad que se experimenta y a la que tan poco acostumbrados estamos, hace que los pasajeros se interesen por saber más acerca del globo. El piloto se encargará de ofrecer esta información, mientras navegan a centímetros del suelo o hasta los 3000 pies de altitud.
Durante algo más de una hora, seguiremos volando a merced del viento hasta que el piloto encuentre un lugar adecuado para el aterrizaje. Basándose en su amplia experiencia, indicará las instrucciones pertinentes al pasaje y suavemente hará descender el globo hasta pocos metros y tomará tierra.

Tras aterrizar, el piloto contactará con el vehículo de apoyo en tierra, que acudirá al punto de aterrizaje con objeto de ayudar a la recogida del globo, donde se hará entrega de un diploma acreditativo que nosotros denominamos "Bautismo Aéreo", que certifica que se ha volado con nosotros y vivido esta extraordinaria experiencia.

Por último, nos dirigiremos todos juntos al punto de encuentro para despedirnos, tras haber disfrutado de una jornada inolvidable.

Duración de la actividad
globos castilla
En torno a las 4 horas. De ellas, 1 hora y cuarto aproximadamente será de vuelo.

Precios
El precio de la actividad depende del número de personas y la exclusividad del vuelo. La capacidad máxima de nuestro globo es de 8 pasajeros.
Por defecto, solemos acoplar gente de diferentes grupos para volar, enriqueciendo aún más el vuelo al compartir la experiencia con otras personas:
• El precio de la actividad son 150 €/persona.
• Si lo que quieres es un vuelo exclusivo con otra persona, en el que volarás en un globo hinchado sólo para vosotros, el precio es de 300 €/persona.
• También podemos contar con más globos para grupos más numerosos.

Qué queda incluido
− Recogida en el punto de encuentro.
− Transporte hasta el punto de despegue.
− Vuelo en globo.
− "Brindis de altura" con Cava.
− Vehículo de apoyo en tierra.
− Diploma Acreditativo "Bautismo Aéreo".
− Transporte de regreso hasta el punto de encuentro.

Equipo necesario
Es aconsejable llevar ropa cómoda y adecuada a la época del año. La temperatura en el globo es similar a la que hay en la superficie, así que no es necesario llevar ropa extra de abrigo por la altura.
Al ser una actividad al aire libre, no es aconsejable llevar determinados tipos de ropa como zapatos de tacón, faldas ceñidas, etc.…

Para más información: Álvaro Ron Arribas Tel: 607 42 96 70 info@globoscastilla.com